Red.esRed.es

Detalle de la licitación

Datos Generales

  Organismo Red.es
  Tipo Procedimiento Abierto por concurso
  Tipo Contrato Suministros y Servicios

Descripción

  Título/Resumen "Suministro e Integración de una plataforma de firma electrónica y tarjeta profesional electrónica para el Servicio Extremeño de la Salud"
  Objeto 147/13-SV - Convocatoria para la adjudicación de un contrato de "Suministro e Integración de una plataforma de firma electrónica y tarjeta profesional electrónica para el Servicio Extremeño de la Salud".
  Expediente 147/13-SV
  Importe Licitación 1.500.000,00 €
  Presentación (fecha fin, lugar, modo, formato...) 13 horas del día 28/01/2014 en las oficinas de la entidad situadas en el Edificio Bronce, Planta 2ª, Plaza Manuel Gómez Moreno, s/n, Madrid 28020

Documentos

Pliegos
NombreSello de TiempoDescargar
Pliego de Condiciones Generales
Pliego de Condiciones Particulares
Pliego de Prescripciones Técnicas
Modelo de oferta
NombreSello de TiempoDescargar
Plantilla de criterios técnicos de uso obligatorio
Modelo de oferta económica de uso obligatorio
Rectificaciones
NombreSello de TiempoDescargar
Rectificación de error material
Modificación fecha de apertura sobres 4
Modificación fecha apertura sobres 4
Otros
NombreSello de TiempoDescargar
FAQ 27/01/2014
Información relativa al acto de apertura sobres 4
Notificación de defectos subsanables
Resultado subsanación
Adjudicacion
NombreSello de TiempoDescargar
Adjudicación
Formalización
NombreSello de TiempoDescargar
Formalización

Observaciones de la Licitacion

Los licitadores pueden participar en este procedimiento a través de la plataforma de LICITACIÓN ELECTRÓNICA, lo que le permitirá una gestión más sencilla de la documentación. Pueden acceder a través del siguiente enlace: https://licitacion.red.es

Para cualquier duda relativa al uso de la Licitación Electrónica contacte con el CAU: 902 012 094 - soporte.licitadores@red.es

La apertura de Sobres de Criterios cuantificables por fórmula se celebrará a las 12 horas del día 11/02/2014 en las oficinas de la entidad situadas en el Edificio Bronce, Planta 2ª, Plaza Manuel Gómez Moreno, s/n, Madrid 28020

Se actualiza FAQ

Se publica rectificación de error material y ampliación de presentación de ofertas.

Se publica II Ampliación de de fecha sobres 4.

Se publica resultado de subsanación

Se publica información relativa al acto de apertura de sobres 4


  
  
¿Desea recibir alertas con las modificaciones de esta Licitación?  Si

Código Verificación:  
Correo Electrónico:





Histórico de la Licitación

* Estado actual de la licitación
Fecha Estado Observaciones
08-08-2014 10:48:31 Formalizada
08-08-2014 10:48:24 Adjudicada
08-08-2014 10:48:17 En tramitación Formalización
08-07-2014 14:53:09 En tramitación Adjudicación
18-02-2014 15:44:09 En tramitación Se indica en Observaciones
18-02-2014 15:43:37 En tramitación Documento Información relativa al acto de apertura de sobres 4
11-02-2014 12:14:06 En tramitación Resultado subsanación campo observaciones
11-02-2014 12:13:32 En tramitación Resultado subsanación
04-02-2014 13:06:53 En tramitación Publicada notificación de defectos subsanables
03-02-2014 10:46:36 En tramitación Cambiada la fecha en campo observaciones
03-02-2014 10:37:24 En tramitación II Modificación fecha de sobres 4, en observaciones
03-02-2014 10:34:42 En tramitación II Modificación de apertura sobres 4
27-01-2014 09:57:39 En tramitación FAQ actualizado 27/01/2014
21-01-2014 12:19:20 En tramitación
20-01-2014 17:07:12 En tramitación Se indica en observaciones la REM
20-01-2014 17:06:27 En tramitación Se publica REM
20-01-2014 14:06:24 En tramitación Se indica en observaciones: Se actualiza FAQ
20-01-2014 14:06:02 En tramitación Se actualiza FAQ
17-01-2014 12:56:37 En tramitación Se agrega en campo observaciones : "Se publica FAQ"
17-01-2014 12:53:23 En tramitación Se publica FAQ
02-01-2014 15:41:38 En tramitación
02-01-2014 15:41:04 En tramitación
17-12-2013 09:37:27 En tramitación
16-12-2013 13:51:17 En tramitación