|
|
Detalle de la licitación
|
|
Datos Generales
|
|
|
|
Tipo Procedimiento | | Simplificado con publicidad |
|
|
|
|
Descripción
|
|
Título/Resumen | | Estudio de uso y actitudes de consumo de contenidos digitales |
|
|
Objeto | | Estudio de uso y actitudes de consumo de contenidos digitales |
|
|
|
|
Importe Licitación | | 75.900 €
|
|
|
Presentación (fecha fin, lugar, modo, formato...) | | El plazo de presentación de ofertas finaliza a las 13 horas del día 21 de Diciembre de 2015. A través de la plataforma de licitación electrónica, accediendo mediante el siguiente enlace: https://licitacion.red.es |
|
|
Fecha Fin de Presentación de Ofertas | | 21/12/15 00:00 |
|
|
Documentos
|
|
|
|
Observaciones de la Licitacion
|
|
|
De conformidad con lo establecido en el artículo 1 de la Orden IET/2531/2013, de 23 de noviembre, los licitadores deberán presentar obligatoriamente sus ofertas a través del Registro Electrónico de Red.es (Plataforma de Licitación Electrónica de Red). En el presente procedimiento de licitación no se admitirá ninguna oferta que no sea presentada a través de la Plataforma de Licitación Electrónica de Red.es.
Para presentar su oferta deberán previamente estar dados de alta en el Gestor de Proveedores y Apoderados (GPA) de Red.es. El acceso a la plataforma y al GPA se realiza a través del siguiente enlace: https://licitacion.red.es.
Para cualquier duda relativa al uso de la Plataforma de Licitación Electrónica contacte con el CAU: 902 012 094 – soporte.licitadores@red.es, el cual les ayudará en todo lo relativo al acceso a GPA, presentación de ofertas y gestión de comunicaciones.
Este procedimiento se tramita a través de un procedimiento no armonizado, por lo que no se celebran actos públicos de apertura de sobres.
|
|
|
|
Histórico de la Licitación
|
|
* Estado actual de la licitación
|
|
|
Opciones de Exportación:
|
|
|
|