Red.esRed.es

Detalle de la licitación

Datos Generales

  Organismo Red.es
  Tipo Procedimiento Simplificado con publicidad
  Tipo Contrato Suministros

Descripción

  Título/Resumen Suministro de impresoras departamentales para la Consellería de Sanitat Universal I Salut Pública de la Comunidad Valenciana
  Objeto Suministro de impresoras departamentales para la Consellería de Sanitat Universal I Salut Pública de la Comunidad Valenciana
  Expediente 091/16-SV
  Importe Licitación 41.322,31 €
  Valor estimado del Contrato 41.322,31 €
  Fecha Fin de Presentación de Ofertas 03/11/16 13:00

Documentos

Pliegos
NombreSello de TiempoDescargar
Pliego de Condiciones Generales
Pliego de Prescripciones Técnicas
Pliego de Condiciones Particulares
Modelo de oferta
NombreSello de TiempoDescargar
Modelo de Oferta económica de uso obligatorio
Otros
NombreSello de TiempoDescargar
FAQ 28/10/2016
Número de impresoras
Notificaciones
NombreSello de TiempoDescargar
Notificación solicitud documentación justificativa
Subsanación documentación justificativa
Adjudicacion
NombreSello de TiempoDescargar
Adjudicación y puntuaciones
Formalización
NombreSello de TiempoDescargar
Formalización

Observaciones de la Licitacion

De conformidad con lo establecido en el artículo 1 de la Orden IET/2531/2013, de 23 de noviembre, los licitadores deberán presentar obligatoriamente sus ofertas a través del Registro Electrónico de Red.es (Plataforma de Licitación Electrónica de Red). En el presente procedimiento de licitación no se admitirá ninguna oferta que no sea presentada a través de la Plataforma de Licitación Electrónica de Red.es.

 

Para presentar su oferta deberán previamente estar dados de alta en el Gestor de Proveedores y Apoderados (GPA) de Red.es. El acceso a la plataforma y al GPA se realiza a través del siguiente enlace: https://licitacion.red.es.

 

Para cualquier duda relativa al uso de la Plataforma de Licitación Electrónica contacte con el CAU: 902 012 094soporte.licitadores@red.es, el cual les ayudará en todo lo relativo al acceso a GPA, presentación de ofertas y gestión de comunicaciones.

 

Este procedimiento se tramita a través de un procedimiento no armonizado, por lo que no se celebran actos públicos de apertura de sobres


No se han definido en el presente procedimiento criterios cuya valoración depende de un juicio de valor, por lo que NO hay que presentar sobre de Criterios de juicio de valor. 


  
  
¿Desea recibir alertas con las modificaciones de esta Licitación?  Si

Código Verificación:  
Correo Electrónico:





Histórico de la Licitación

* Estado actual de la licitación
Fecha Estado Observaciones
25-01-2017 10:27:48 Formalizada
25-01-2017 10:27:41 Adjudicada Se publica formalización del contrato
19-01-2017 09:47:19 Adjudicada Se publica tabla Número de impresoras
12-01-2017 12:00:46 Adjudicada
12-01-2017 12:00:38 En tramitación Se publica acuerdo de adjudicación
25-11-2016 11:09:55 En tramitación Se publica subsanación de la documentación justificativa
16-11-2016 09:48:16 En tramitación Se cambia el nombre por Notificación solicitud documentación justificativa
16-11-2016 09:47:34 En tramitación Se publica Notificación resolución clasificado
28-10-2016 13:05:23 En tramitación Se publica FAQ
24-10-2016 13:12:24 En tramitación