|
|
Detalle de la licitación
|
|
Datos Generales
|
|
|
|
Tipo Procedimiento | | Abierto por concurso |
|
|
Tipo Contrato | | Suministros y Servicios |
|
|
Descripción
|
|
Título/Resumen | | "Suministro e Integración de una plataforma de firma electrónica y tarjeta profesional electrónica para el Servicio Extremeño de la Salud" |
|
|
Objeto | | 147/13-SV - Convocatoria para la adjudicación de un contrato de "Suministro e Integración de una plataforma de firma electrónica y tarjeta profesional electrónica para el Servicio Extremeño de la Salud".
|
|
|
|
|
Importe Licitación | | 1.500.000,00 €
|
|
|
Presentación (fecha fin, lugar, modo, formato...) | | 13 horas del día 28/01/2014 en las oficinas de la entidad situadas en el Edificio Bronce, Planta 2ª, Plaza Manuel Gómez Moreno, s/n, Madrid 28020
|
|
|
Documentos
|
|
|
|
Observaciones de la Licitacion
|
|
|
Los licitadores pueden participar en este procedimiento a través de la plataforma de LICITACIÓN ELECTRÓNICA, lo que le permitirá una gestión más sencilla de la documentación. Pueden acceder a través del siguiente enlace: https://licitacion.red.es Para cualquier duda relativa al uso de la Licitación Electrónica contacte con el CAU: 902 012 094 - soporte.licitadores@red.es La apertura de Sobres de Criterios cuantificables por fórmula se celebrará a las 12 horas del día 11/02/2014 en las oficinas de la entidad situadas en el Edificio Bronce, Planta 2ª, Plaza Manuel Gómez Moreno, s/n, Madrid 28020 Se actualiza FAQ Se publica rectificación de error material y ampliación de presentación de ofertas. Se publica II Ampliación de de fecha sobres 4. Se publica resultado de subsanación Se publica información relativa al acto de apertura de sobres 4
|
|
|
|
Histórico de la Licitación
|
|
* Estado actual de la licitación
|
|
|
Opciones de Exportación:
|
|
|
|